Vivimos cada día con la pasión de quien comparte lo que más le gusta. En un ambiente amigable y relajado, nuestros invitados disfrutan de una genuina experiencia local.
Creemos que para ser felices, necesitamos disfrutar de lo simple y auténtico en cada momento. Es por eso que en Argentina Polo Day todo lo que hacemos, persigue la calidad y calidez que hace que nuestros invitados, se conviertan en los verdaderos protagonistas.
Lo logramos creando experiencias memorables, auténticas y únicas para todos.
El polo es un estilo de vida, que Argentina Polo Day permite que todos podamos disfrutar. El polo es familia, es amistad. El polo es disfrutar de la naturaleza, es pasión por los caballos. Es tradición, cultura, historia.
El polo es Argentina. Nos identifica y nos une de una manera auténtica y cotidiana.
Creamos experiencias de campo y polo para el disfrute de todos, todos los días del año. Promovemos una conexión con el campo de manera genuina, donde se comparte el disfrute por y con los caballos, y un vínculo con lo local, entre polistas, con lo cotidiano.
Acercamos el polo a la gente, en una hermosa estancia tradicional, que ofrece los más altos estándares de calidad, con un staff experto, amigable y listo para cuidar de cada detalle.
Por nuestra gran y larga trayectoria brindando las mejores experiencias de polo, recibimos el Gran Premio Mercurio de Oro en la categoría para Emprendedores. Esta distinción dada por la Asociación Argentina de Marketing es el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina.
Somos Argentina Polo Day y abrimos las puertas de nuestra casa poniéndoles a su disposición lo mejor de la cultura campestre fusionada con la excelencia del polo argentino.